Paraguas Piano negro plegable

Paraguas plegable Piano y Partitura. Antiviento y extra resistente al agua.



Éste es un paraguas para los que buscan la comodidad de uno plegable y, a la vez, que sea grande y robusto. Con su diámetro de 99 cm estarás resguardado de la lluvia.
Es semi-automático, tiene apertura automática apretando el botón situado en el mango. Para cerrarlo hay que plegarlo manualmente. Con varillas de fibra antiviento y tejido de poliéster extra resistente al agua.
De color negro, con un estampado de partitura en color blanco, y una cenefa de piano que da toda la vuelta al paraguas. Su diseño musical es el toque final de elegancia y originalidad para hacer un regalo a un músico o a cualquier amante de la música. Fíjate en las fotos, en todos los detalles que tiene. ¡Estamos seguros de que gustará!

Dimensiones abierto: 56 cm de largo x 99 cm de diámetro
Dimensiones plegado: 29 cm de largo x 6 cm de ancho
Peso: 377 g

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
- Deja siempre el paraguas abierto para que se seque: si se guarda mojado se puede estropear el tejido y/o la estructura. Una vez seco, plegarlo y guardarlo en su funda, preferiblemente en un lugar donde no le de el sol directamente.
- Abrelo y ciérralo con cuidado para evitar deformar su estructura, especialmente si es de aluminio.
- Un uso atento y correcto garantiza la duración en el tiempo de este producto.


Comprar este y otros regalos para músicos en: http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html



En Xviolins somos especialistas en regalos musicales. En nuestra tienda on-line http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html encontrarás más de 300 ideas para ti o para regalar a un músico.