Llavero Clave de Sol

Llavero con forma de Clave de Sol. Caja opcional.



La Clave de Sol es el símbolo de la música por excelencia, así que creemos que regalando este llavero a un músico o a un amante de la música acertarás. Es bonito y además barato. Ideal para un amigo invisible, como detalle de final de curso a los alumnos de una escuela de música, para los integrantes de un coro... Como te hemos dicho, un regalo muy versátil.

¿Cómo es?
Está fabricado en zamak (aleación metálica de zinc, aluminio, magnesio y cobre) y tiene un acabado níquel brillante. Es duro y resistente, no se romperá aunque se caiga al suelo. La clave de sol mide 5,5 cm de largo y 2 cm de ancho.
Este llavero nos gusta porque tiene una forma bonita y estilizada, muy clásica, lo que hace fácilmente identificable como símbolo musical.

¿Quieres completar este regalo y hacerlo más elegante?
Por defecto el llavero viene tal cual, sin ningún envase contenedor. Te damos la opción de añadir a tu pedido una cajita dentro de la cual vendrá el llavero. Fíjate en las fotografías, en una de ellas aparece. Para añadir la cajita a tu pedido selecciona la opción "con caja". El precio se actualizará automáticamente. Recuerda que si no la seleccionas, el producto vendrá sin caja.

FABRICADO EN ESPAÑA


Comprar este y otros regalos para músicos en: http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html



En Xviolins somos especialistas en regalos musicales. En nuestra tienda on-line http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html encontrarás más de 300 ideas para ti o para regalar a un músico.