Gamuza microfibra limpieza instrumentos

Gamuza con estampado de partitura para limpiar instrumentos musicales. Medidas: 21 x 21 cm



Esta gamuza de microfibra con una partitura estampada en una de sus caras es un accesorio muy práctico que te permitirá mantener limpio tu instrumento sin dañarlo. Gracias a su diseño musical podrás llevarlo contigo siempre y ya no te dará vergüenza sacar esos trapos viejos y andrajosos antes de subir al escenario.
Es muy importante que escojas los productos adecuados para el mantenimiento de tu instrumento, así como el material del que está compuesto el trapo con el que los aplicas. Un trapo tejido con unos hilos muy gruesos o incluso abrasivos puede destrozar, por ejemplo, el acabado lacado brillante perfecto de tu guitarra. La microfibra es el material idóneo, ya que es suave y para nada abrasivo. Asegúrate de lavarlo regularmente, ya que la suciedad y partículas que se van acumulando con el uso sí que puede provocar algún desperfecto inesperado e indeseado.
Medidas aproximadas: 21 x 21 cm
Lavar a máquina a máximo 30ºC


Comprar este y otros regalos para músicos en: http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html



En Xviolins somos especialistas en regalos musicales. En nuestra tienda on-line http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html encontrarás más de 300 ideas para ti o para regalar a un músico.