Colgante Corchea

Colgante musical con forma de corchea, acabado plateado



Este colgante con forma de Clave de Sol es muy especial. Por su aspecto, porque tiene un diseño elegante y clásico. Por la forma de la nota musical Corchea, preciosa y estilizada. Y por su calidad. Hemos podido comprobar su gran resistencia y durabilidad. Después de años de uso sigue teniendo el aspecto del primer día.
NO está fabricado en plata. És de una aleación metálica de color plateado, de aspecto similar a la plata, pero con otra tonalidad. Lo que lo hace tan resistente es que el metal se ha bañado con una capa protectora (por eso el acabado tan brillante que tiene) que lo aísla y protege del contacto con la piel, la humedad, el sol, etc. Es muy importante no utilizar ningún pulimento ni producto químico, ya que se eliminaría esta capa y el colgante perdería su aspecto original.
La cadena tiene las mismas características que el colgante, es regulable en longitud y tiene un cierre de tipo resorte, muy seguro.
Por defecto incluye siempre la caja de joyería. Nos encanta este colgante musical y lo recomendamos al 100%

Medidas aproximadas:
Colgante: 21 x 11 x 2 mm.
Cadena: 470 mm (oberta).
Estuche: 75 x 58 x 13 mm.


Comprar este y otros regalos para músicos en: http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html



En Xviolins somos especialistas en regalos musicales. En nuestra tienda on-line http://shop.xviolins.com/es/regalos-musicales.html encontrarás más de 300 ideas para ti o para regalar a un músico.